viernes, 23 de noviembre de 2007

Zac Efron Desnudo




Otra foto!!!!!

47 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm........................................................




las cosas que haria con ese bebito


una noche con migo y cambia totalmente

LO EXPRIMO

Anónimo dijo...

mmmm....
que pene
yo se lo mamo
como me gustaria que me lo metiera

Anónimo dijo...

que daria x ests ariba de el
aaa me enkantaria ke me lo metiera
a ke riko

Anónimo dijo...

que pene más grande metemela bien adentro no sabes lo que disfrutaria .en una foto por internet vi que isistes el sexo con gaby si se lo metiste le va a tocar los intestinos.parese que te hicistes sirujia plastica en la pene la tenes más grande que mi papá,los pelos los tenes en el C.U.L.O.
¿por que lo hicistes?¿te lo exigio Disney?¿lo hicistes por Gaby?haces guasadas al reberendo pedo,mostras tus partes intimas aci no vas a tener más fama ni Gaby te va a querer si les mostras tus partes a otras chicas con lo que a ella la cogistes,

Anónimo dijo...

pero no ven que es un fotomontage?

Anónimo dijo...

zac efron esta hecho un perro le doy hasta navidad año nuevo y reye, me encantaria hacerle un pete, su pinchila es muy grande osea le doy no hay nada que hascer. asi como esta sentado el en la foto me le pongo arribva y que me de hasta meñana. un beso a todos y me encantaria que zac lea este msm para decitle que me gusta su pinchila y si quiere culiar conmigo, bye un beso a tidis y principalmente a vos zac un bello en tu boca y en tu pinchila.bye

Anónimo dijo...

xikillas no veis ke es un montaje mira a todas nos gustaria aserle muxas kosas por que esta muy bueno pero si fuera verdsad no lo mostrarian asin no creeis tener un poko de sentido komun por favor no es tanto pedir

jz dijo...

estas bien rico y bueno papasito
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............

Anónimo dijo...

aii papi lo ke te arian un dia siestuvvieras con migo

esa poronga tanermosa esperoke sea tuya i no le ayan puesto photoshop te amo amor te agolo lo ke bos kieras me keres cojer i cojeme :):):):))

Anónimo dijo...

aHHHHH! Ahhhhhhh! q rico!!!!!!!!!!!!11 sigue no pares!!!!!!!!!!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!11 ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!11 q delicia

Anónimo dijo...

Pura mierda, jódanse las comentaristas necesitadas, maduren y dejen de creer basura.
que inmaduras.

Anónimo dijo...

hola soy oskr y quiesiera decirles que es muy sexy y está... uy papasito derrechupete imaginense chuparselo, porfabor acepten que nosotros los hombres tambien hemos tenido sueños eróticos con el yo ya los tube muchas beces y uy que delicia

Anónimo dijo...

mmmmmmmm esta re fuerte le re doy hasta mañana y pasado se la como
ah h mi mail es lucc.............
y le mando un saludo a mi mejor amiga
ILLIEN q grosa me q me recomendo la pagg te vanco gordyyyyy mañana nos vemos y vamos a estar juntas e construccion ciudadana jje tkm byyee see you y a vos zac te espero en HOLLYWOOD con un coctel para en borracharnos y llegar a algo jejej
XDXDXDXDXDDXDXDX BYE

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... esta foto para mi es mentira por qeu yo conosco bien el cuerpo de zac efron y es mentira el tiene mas musculos y los brazos no son tan delgado ademas el no es tanpalido ok eso fue todo aparte esta buenisimo.

Anónimo dijo...

me gustaria que me la meta por el culo y la boca, Zac esta lindo..........

Anónimo dijo...

Que rico seria hacerle un pete y que me la meta por todos mis augeros... igual esto lo escribo mientras mi novio me la mete

Anónimo dijo...

quiero pene rico zac llamame quiero k me folles lo a quien quiera follarme llamenme al 3015997390 quiero pene grande y peludo

Anónimo dijo...

mmm que ricoo pene me gustia que me lo metaa bien fuerte hastaque me haga llorar y despues l haria una buena mmamanda uyyy quricooo ii soy gayy

Anónimo dijo...

kiero k me la meta pero seria mejor k publiken unas en la ke el este teniendo sexo con alguien kon kien sea pero eso nada mas pido
kiero ver su semen

Anónimo dijo...

Hay zac me gustaria qe me lo metieras por el culo y mamaterlo hasta que me canse tu pene me atrae papito mi amor si te conozco me muero por mamartelo

borja dijo...

me gustaria chupar el pene de quien fuera.vivo en barcelona. si teneis amigos que quieren que se lo aga en barcelona se o ago. soy de fiar. contestarme en esta misma pagina la miro todos los dias.

Anónimo dijo...

Hola borja, porque no me das tu dirección de correo y hablamos?

borja dijo...

vale ya hablaremos. sigue en contacto aqui. ya te dire todo. por cierto ¿donde vives? acuerdate yo en barcelona. ya hablarems no te preocupes. yo aqui suelo estar "conectado" sobre la 6:00, bueno de las 5:oo a las 8:30 más o menos. ya hablaremos. contesta.

Anónimo dijo...

hola borja

borja dijo...

mi hotmail es borja4444@hotmail.es

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





bombonnnnnnn

k aria kon tu pene delisabroso y cremosooooooooooooo




akuestate con migo bebe

no kon la mensa de gaby

solo kon migoooo

soi tu amor
lo sabes

y kiero k lleges de mi balcon y m metas tu sabroso rikisimo cremoso
chido
peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

amo a tu peneeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

chikas todas queremos que pase eso pero saben que yo no puedo ver la foto es esta compu de mierda porfavor copien la foto y subanla a un metroflog o fotolog pliss seamos solidarias se los agradeceria buenas noche
sueñen cosas lindas con zac...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

xxxx dijo...

uy papi...
te lo chupo y te meto el mio en todo el culo...
me encantaria..
riko!

Anónimo dijo...

estas bien papi como me gustaria mamarlo

Anónimo dijo...

estas bien pepi nunca me lo imagine

Anónimo dijo...

que foto mas sexy!!!! no sabes las ganas q tengo de tocarlo y morderlo...

Anónimo dijo...

borja que cosas harias conmigo???? me interesas mucho

anonimo dijo...

MMmmmm aunq sea foto montaje esta para xuparcelo todo hasta q le salga semen y tragarmelo todo

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

eu daria pra ele a noite inteira.

Anónimo dijo...

que pito mas grande me gustaria que me lometiera por el culo y mamarcela dia y noche que pito quisiera que me lo metiera que rica vergota

me trago tu pito completo y me tomo tu lechita dijo...

me gustaria sacarle todo su semen que me lo envarre en toda mi boca chuparle los testiculos el culo mamarcelo hasta quele salga brillo y que me lometa fuerte asta adentro que sus huevos pegen con mi culo costante mente tragarme esa polla todo el dia es mi sueño dorado m.m.m. que rico palote quiero quiero quiero

Anónimo dijo...

no me la mete a mi cada dia q se lo pido y me hecha su semen q rico

Anónimo dijo...

mmmmm que rico

mmm quisiera mamartela y que me la

metieras enterita

Anónimo dijo...

ay papitoo que no haria con esa cosota
quiero que me o metas que me des semen ya se me hizo agua la boca que pene que pene eso si es pene

Anónimo dijo...

mmm... que delicioso se le ve el pene ese color dan ganar de metermelo en la boca. y bueno ya saben por donde....q delicia!!! por si no desayune ya tengo q mamar!!

mmmm leche dijo...

pero thu pene me encanta bb me facina cuanto daria riko y no importa pero tenes unos hojos divinnos mi a mor chuuuuuuuu muuuuuuuuuuuua a i saca leche en una foto

Anónimo dijo...

que vellesa yo qui ero perder mi virginida con tigo zac

Anónimo dijo...

Hola, soy un hobre no soy gay pero amo con toda mi vida a zac efron, cada vez q lo veo desearia q me besara y me metiera su machete en mi culo, yo quisiera hacerlo con el una noche quisiera mamarselo y quedarme con el sabor de su semen en mi boca, quiero y deseo hacerlo con el unsa noche nada mas, quisiere q me lo metiera como deseo q me lo meta a mi, y quiero chuparseo como quiero q me lo chupe a mi, cada vez q me baño me meto cosas en el culo pensando en el , solo quiiero hacerlo con el una sola noche, mas nada quiero

Anónimo dijo...

Hola, soy un hobre no soy gay pero amo con toda mi vida a zac efron, cada vez q lo veo desearia q me besara y me metiera su machete en mi culo, yo quisiera hacerlo con el una noche quisiera mamarselo y quedarme con el sabor de su semen en mi boca, quiero y deseo hacerlo con el unsa noche nada mas, quisiere q me lo metiera como deseo q me lo meta a mi, y quiero chuparseo como quiero q me lo chupe a mi, cada vez q me baño me meto cosas en el culo pensando en el , solo quiiero hacerlo con el una sola noche, mas nada quiero

Anónimo dijo...

sssss aaaaaaaaa q pene quisiera el orgasmo ya

JGG33 dijo...

quisiera que me lo metiera por el culo 1000veses donde hay hombres encuerados